Perfil del ciclista un cuestionario que te ayudará a saber más sobre tu rendimiento.

 


 RECORDANDO EL CIERRE DEL MTB RIO SONORA 2014

Mensaje de agradecimiento:

Se llevó a cabo la 10 edición de la Ruta Río Sonora, con una participación sin precedente para un evento de MTB en Sonora, participantes inscritos superaron los 700 ciclistas, de los cuales 90 fueron damas.

Leer más...


 



Si tienes algún video que quieras compartir en nuestro canal de youtube contáctanos


¡Así lo vivieron!

Vísita nuestro canal en youtube y revive la experiencia de la Ruta del Río Sonora, en palabras de algunos de los participantes.

Para abrir el espacio Ariadna Aispuro del Equipo La Jolla de Hermosillo, la indiscutible ganadora del Primer Lugar de la carrera con un tiempo record de 2 horas 05 minutos.

 



Coyotes Bike Team agradece a todos los patrocinadores

 

    

 

 


En esta ocasión iniciamos dando las gracias a todos los participantes de la 10ma. Convivencia Ciclista Río Sonora, que se llevó a cabo el 29 y 30 de marzo.

Ruta del Río Sonora 2014

Cerca de 700 ciclistas formaron parte de este recorrido que inició el día sábado, pedaleando 37 km, de Sinoquipe a Banámichi, el cual estuvo muy demandante con prolongadas subidas para las que fue necesario aplicar la técnica y la condición física que se logran con el entrenamiento realizado con anticipación.

El evento de premiación y el concierto estuvieron de lo mejor, ya que los asistentes se mostraron contentos de haber terminado la ruta en el primer día y disfrutaron de la tocada del Grupo Element. 

Para la ruta de Banamichi a Baviácora, efectuada el domingo, los ciclistas recorrieron 34 km. en un ambiente de convivencia, entusiasmo, apoyo familiar y con gran emoción de llegar a la meta.

Definitivamente, esta ruta es muy completa, tiene retos personales, registro de tiempos de los recorridos individual para todos los ciclistas que participaron el día sábado y para el domingo fue un gran paseo familiar, con bonitos paisajes dentro de la sana convivencia y alegría por practicar este deporte que tanto nos gusta.

De nuevo gracias a todos los participantes y chequen el calendario, los esperamos para la próxima.

Revisa aquí la galería de fotos.

 

Compartir en redes sociales